Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TESALONICENSES 3:8

“ No pedimos a nadie un pan que no hubiéramos ganado, sino que trabajamos duramente noche y día hasta cansarnos, para no ser una carga para ninguno. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TESALONICENSES 3:8 (Referecencias Cruzadas)


1 Tesalonicenses 2:9 - Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:9)

Mateo 6:11 - El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. (Versículos como Mateo 6:11)

Hechos 18:3 - y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. (Versículos como Hechos 18:3)

Efesios 4:28 - El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. (Versículos como Efesios 4:28)

1 Corintios 4:12 - Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. (Versículos como 1 Corintios 4:12)

1 Tesalonicenses 4:11 - y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado, (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:11)

Proverbios 31:27 - Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. (Versículos como Proverbios 31:27)

2 Corintios 11:9 - Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. (Versículos como 2 Corintios 11:9)

Hechos 20:34 - Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. (Versículos como Hechos 20:34)

2 Tesalonicenses 3:12 - A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:12)