Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
(Versículos como Juan 14:27)Hechos 1:8 - pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Versículos como Hechos 1:8)Lucas 10:19 - He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
(Versículos como Lucas 10:19)Hebreos 2:15 - y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
(Versículos como Hebreos 2:15)Proverbios 8:14 - Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder.
(Versículos como Proverbios 8:14)1 Corintios 2:4 - y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
(Versículos como 1 Corintios 2:4)Hechos 21:13 - Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
(Versículos como Hechos 21:13)1 Pedro 1:22 - Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
(Versículos como 1 Pedro 1:22)Hechos 6:8 - Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
(Versículos como Hechos 6:8)Lucas 8:35 - Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.
(Versículos como Lucas 8:35)2 Corintios 5:13-14 - Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
(Versículos como 2 Corintios 5:13)Hechos 26:25 - Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura.
(Versículos como Hechos 26:25)Hechos 26:11 - Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
(Versículos como Hechos 26:11)