Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ABDIAS 1:18

“ El pueblo de Jacob será un fuego, el de José una llama, mientras la gente de Esaú será la paja; la quemarán y la devorarán y no quedarán restos de la raza de Esaú, porque Yavé lo ha dicho. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ABDIAS 1:18 (Referencias Cruzadas)


Isaías 10:17 - Y la luz de Israel será por fuego, y su Santo por llama, que abrase y consuma en un día sus cardos y sus espinos. (Versículos como Isaías 10:17)

Isaías 5:24 - Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. (Versículos como Isaías 5:24)

Ezequiel 37:16 - Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. (Versículos como Ezequiel 37:16)

Amós 5:15 - Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José. (Versículos como Amós 5:15)

Abdías 1:9-10 - Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago. Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre. (Versículos como Abdías 1:9)

Abdías 1:16 - De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte, beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido. (Versículos como Abdías 1:16)

2 Samuel 19:20 - Porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey. (Versículos como 2 Samuel 19:20)

Nahúm 1:10 - Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca. (Versículos como Nahúm 1:10)