Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de AMOS 5:5

“ pero no me busquen en Betel ni vayan a Guilgal, ni pasen a Bersebá; porque Guilgal será enviada al destierro, Betel será reducida a la nada. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con AMOS 5:5 (Referencias Cruzadas)


Amós 8:14 - Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen: Por tu Dios, oh Dan, y: Por el camino de Beerseba, caerán, y nunca más se levantarán. (Versículos como Amós 8:14)

Génesis 21:33 - Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová Dios eterno. (Versículos como Génesis 21:33)

Deuteronomio 28:41 - Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. (Versículos como Deuteronomio 28:41)

Oseas 12:11 - ¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad han sido; en Gilgal sacrificaron bueyes, y sus altares son como montones en los surcos del campo. (Versículos como Oseas 12:11)

1 Corintios 2:6 - Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. (Versículos como 1 Corintios 2:6)

Salmos 33:10 - Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos. (Versículos como Salmos 33:10)

Oseas 10:8 - Y los lugares altos de Avén serán destruidos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán a los montes: Cubridnos; y a los collados: Caed sobre nosotros. (Versículos como Oseas 10:8)

Isaías 8:10 - Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. (Versículos como Isaías 8:10)

1 Samuel 7:16 - Y todos los años iba y daba vuelta a Bet-el, a Gilgal y a Mizpa, y juzgaba a Israel en todos estos lugares. (Versículos como 1 Samuel 7:16)

Levítico 26:30-32 - Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume. Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren; (Versículos como Levítico 26:30)