Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 10:2

“ En la mano tenía un librito abierto. Colocó el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 10:2 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 2:9-10 - Y miré, y he aquí una mano extendida hacia mí, y en ella había un rollo de libro. Y lo extendió delante de mí, y estaba escrito por delante y por detrás; y había escritas en él endechas y lamentaciones y ayes. (Versículos como Ezequiel 2:9)

Apocalipsis 10:5 - Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (Versículos como Apocalipsis 10:5)

Apocalipsis 10:8-10 - La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. (Versículos como Apocalipsis 10:8)

Salmos 65:5 - Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. (Versículos como Salmos 65:5)

Salmos 2:8 - Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. (Versículos como Salmos 2:8)

Apocalipsis 5:1-5 - Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. (Versículos como Apocalipsis 5:1)

Apocalipsis 6:1 - Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. (Versículos como Apocalipsis 6:1)

Apocalipsis 6:3 - Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. (Versículos como Apocalipsis 6:3)

Proverbios 8:15-16 - Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra. (Versículos como Proverbios 8:15)

Isaías 59:19 - Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. (Versículos como Isaías 59:19)

Efesios 1:20-22 - la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, (Versículos como Efesios 1:20)

Mateo 28:18 - Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Versículos como Mateo 28:18)

Filipenses 2:10-11 - para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Versículos como Filipenses 2:10)