Apocalipsis 12:6 - Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
(Versículos como Apocalipsis 12:6)Deuteronomio 19:15 - No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.
(Versículos como Deuteronomio 19:15)Hechos 2:32 - A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
(Versículos como Hechos 2:32)Lucas 24:48 - Y vosotros sois testigos de estas cosas.
(Versículos como Lucas 24:48)Juan 15:27 - Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
(Versículos como Juan 15:27)Lamentaciones 2:10 - Se sentaron en tierra, callaron los ancianos de la hija de Sion; Echaron polvo sobre sus cabezas, se ciñeron de cilicio; Las vírgenes de Jerusalén bajaron sus cabezas a tierra.
(Versículos como Lamentaciones 2:10)1 Crónicas 21:16 - Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.
(Versículos como 1 Crónicas 21:16)Hechos 1:8 - pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Versículos como Hechos 1:8)Job 16:15 - Cosí cilicio sobre mi piel, Y puse mi cabeza en el polvo.
(Versículos como Job 16:15)2 Corintios 13:1 - Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.
(Versículos como 2 Corintios 13:1)Apocalipsis 19:10 - Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
(Versículos como Apocalipsis 19:10)Juan 3:27 - Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
(Versículos como Juan 3:27)Daniel 12:7 - Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
(Versículos como Daniel 12:7)Juan 3:5-8 - Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
(Versículos como Juan 3:5)