Romanos 7:24 - ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
(Versículos como Romanos 7:24)Apocalipsis 2:9 - Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
(Versículos como Apocalipsis 2:9)Génesis 3:7 - Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
(Versículos como Génesis 3:7)Deuteronomio 8:12-14 - no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
(Versículos como Deuteronomio 8:12)Mateo 5:3 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
(Versículos como Mateo 5:3)Zacarías 11:5 - a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.
(Versículos como Zacarías 11:5)Éxodo 32:35 - Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón.
(Versículos como Éxodo 32:35)Lucas 6:24 - Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
(Versículos como Lucas 6:24)Romanos 11:25 - Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
(Versículos como Romanos 11:25)Isaías 42:19 - ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová,
(Versículos como Isaías 42:19)1 Corintios 4:8-10 - Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros! Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres. Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.
(Versículos como 1 Corintios 4:8)Mateo 9:12 - Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
(Versículos como Mateo 9:12)