Marcos 1:24 - diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
(Versículos como Marcos 1:24)Job 12:14 - Si él derriba, no hay quien edifique; Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra.
(Versículos como Job 12:14)Juan 14:6 - Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
(Versículos como Juan 14:6)Mateo 16:19 - Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
(Versículos como Mateo 16:19)1 Juan 5:20 - Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
(Versículos como 1 Juan 5:20)Apocalipsis 19:11 - Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
(Versículos como Apocalipsis 19:11)Isaías 55:5 - He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
(Versículos como Isaías 55:5)Salmos 145:17 - Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras.
(Versículos como Salmos 145:17)Salmos 89:18 - Porque Jehová es nuestro escudo, Y nuestro rey es el Santo de Israel.
(Versículos como Salmos 89:18)Isaías 41:20 - para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.
(Versículos como Isaías 41:20)Isaías 41:16 - Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.
(Versículos como Isaías 41:16)Isaías 6:3 - Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
(Versículos como Isaías 6:3)Isaías 22:22 - Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
(Versículos como Isaías 22:22)Apocalipsis 21:5 - Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
(Versículos como Apocalipsis 21:5)Apocalipsis 5:3-5 - Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
(Versículos como Apocalipsis 5:3)Apocalipsis 16:7 - También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
(Versículos como Apocalipsis 16:7)Apocalipsis 5:9 - y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
(Versículos como Apocalipsis 5:9)Job 11:10 - Si él pasa, y aprisiona, y llama a juicio, ¿Quién podrá contrarrestarle?
(Versículos como Job 11:10)Isaías 30:11 - dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.
(Versículos como Isaías 30:11)