Juan 17:6 - He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
(Versículos como Juan 17:6)Lucas 12:9 - mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
(Versículos como Lucas 12:9)Apocalipsis 3:15 - Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
(Versículos como Apocalipsis 3:15)Filipenses 4:13 - Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
(Versículos como Filipenses 4:13)Apocalipsis 2:13 - Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
(Versículos como Apocalipsis 2:13)1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
(Versículos como 1 Juan 2:22)Apocalipsis 3:10 - Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
(Versículos como Apocalipsis 3:10)Mateo 26:70-72 - Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices. Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno. Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
(Versículos como Mateo 26:70)Apocalipsis 22:7 - ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
(Versículos como Apocalipsis 22:7)1 Timoteo 5:8 - porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
(Versículos como 1 Timoteo 5:8)Apocalipsis 3:1 - Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
(Versículos como Apocalipsis 3:1)Judas 1:4 - Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
(Versículos como Judas 1:4)Apocalipsis 2:2 - Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
(Versículos como Apocalipsis 2:2)Juan 15:20 - Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
(Versículos como Juan 15:20)Proverbios 30:9 - No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.
(Versículos como Proverbios 30:9)1 Corintios 16:9 - porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.
(Versículos como 1 Corintios 16:9)2 Timoteo 4:7 - He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
(Versículos como 2 Timoteo 4:7)Juan 14:21-24 - El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
(Versículos como Juan 14:21)2 Corintios 2:12 - Cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió puerta en el Señor,
(Versículos como 2 Corintios 2:12)Apocalipsis 3:7 - Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
(Versículos como Apocalipsis 3:7)Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,
(Versículos como Colosenses 4:3)Hechos 14:27 - Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
(Versículos como Hechos 14:27)Daniel 11:34 - Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.
(Versículos como Daniel 11:34)2 Corintios 12:8-10 - respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
(Versículos como 2 Corintios 12:8)Hechos 3:13-14 - El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
(Versículos como Hechos 3:13)