Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 7:16

“ ya no sufrirán más hambre ni sed ni se verán agobiados por el sol ni por viento abrasador alguno, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 7:16 (Referencias Cruzadas)


Salmos 121:6 - El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. (Versículos como Salmos 121:6)

Isaías 25:4 - Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro. (Versículos como Isaías 25:4)

Isaías 65:13 - Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; (Versículos como Isaías 65:13)

Isaías 41:17 - Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. (Versículos como Isaías 41:17)

Lucas 6:21 - Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. (Versículos como Lucas 6:21)

Jonás 4:8 - Y aconteció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano, y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que la vida. (Versículos como Jonás 4:8)

Mateo 13:6 - pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. (Versículos como Mateo 13:6)

Marcos 4:17 - pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. (Versículos como Marcos 4:17)

Cantares 1:6 - No reparéis en que soy morena, Porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí; Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. (Versículos como Cantares 1:6)

Salmos 63:1 - Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, (Versículos como Salmos 63:1)

Marcos 4:6 - Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. (Versículos como Marcos 4:6)