Apocalipsis 14:1 - Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
(Versículos como Apocalipsis 14:1)Mateo 19:28 - Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
(Versículos como Mateo 19:28)Santiago 1:1 - Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.
(Versículos como Santiago 1:1)Hechos 26:7 - promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos.
(Versículos como Hechos 26:7)Romanos 9:27 - También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;
(Versículos como Romanos 9:27)Ezequiel 48:19 - Y los que sirvan a la ciudad serán de todas la tribus de Israel.
(Versículos como Ezequiel 48:19)Romanos 11:5-6 - Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
(Versículos como Romanos 11:5)