Jeremías 23:15 - Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
(Versículos como Jeremías 23:15)Jeremías 9:15 - Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
(Versículos como Jeremías 9:15)Deuteronomio 29:18 - No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,
(Versículos como Deuteronomio 29:18)Proverbios 5:4 - Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.
(Versículos como Proverbios 5:4)Amós 5:7 - Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,
(Versículos como Amós 5:7)Lamentaciones 3:19 - Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
(Versículos como Lamentaciones 3:19)Amós 6:12 - ¿Correrán los caballos por las peñas? ¿Ararán en ellas con bueyes? ¿Por qué habéis vosotros convertido el juicio en veneno, y el fruto de justicia en ajenjo?
(Versículos como Amós 6:12)Éxodo 15:23 - Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.
(Versículos como Éxodo 15:23)Apocalipsis 8:7 - El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
(Versículos como Apocalipsis 8:7)Rut 1:20 - Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso.
(Versículos como Rut 1:20)Lamentaciones 3:5 - Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo.
(Versículos como Lamentaciones 3:5)Hebreos 12:15 - Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
(Versículos como Hebreos 12:15)