Apocalipsis 7:2-4 - Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
(Versículos como Apocalipsis 7:2)Éxodo 12:23 - Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
(Versículos como Éxodo 12:23)Ezequiel 9:6 - Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
(Versículos como Ezequiel 9:6)Efesios 4:30 - Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
(Versículos como Efesios 4:30)Salmos 76:10 - Ciertamente la ira del hombre te alabará; Tú reprimirás el resto de las iras.
(Versículos como Salmos 76:10)Job 2:6 - Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.
(Versículos como Job 2:6)Job 1:10 - ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
(Versículos como Job 1:10)