Cantares 6:11 - Al huerto de los nogales descendí A ver los frutos del valle, Y para ver si brotaban las vides, Si florecían los granados.
(Versículos como Cantares 6:11)Cantares 1:12 - Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor.
(Versículos como Cantares 1:12)Cantares 7:12-13 - Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores. Las mandrágoras han dado olor, Y a nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, Nuevas y añejas, que para ti, oh amado mío, he guardado.
(Versículos como Cantares 7:12)Juan 12:3 - Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
(Versículos como Juan 12:3)Isaías 61:11 - Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.
(Versículos como Isaías 61:11)Cantares 6:2 - Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, Para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios.
(Versículos como Cantares 6:2)Salmos 92:14 - Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,
(Versículos como Salmos 92:14)