Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 4:6

“ Antes de que sople la brisa del día, y se vayan las sombras, me iré al monte de la mirra, al cerro del incienso. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 4:6 (Referencias Cruzadas)


Cantares 4:14 - Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas. (Versículos como Cantares 4:14)

2 Pedro 1:19 - Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; (Versículos como 2 Pedro 1:19)

Éxodo 37:29 - Hizo asimismo el aceite santo de la unción, y el incienso puro, aromático, según el arte del perfumador. (Versículos como Éxodo 37:29)

Éxodo 30:8 - Y cuando Aarón encienda las lámparas al anochecer, quemará el incienso; rito perpetuo delante de Jehová por vuestras generaciones. (Versículos como Éxodo 30:8)

Malaquías 1:11 - Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:11)

Malaquías 4:2 - Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. (Versículos como Malaquías 4:2)

Deuteronomio 12:5-6 - sino que el lugar que Jehová vuestro Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis. Y allí llevaréis vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, y la ofrenda elevada de vuestras manos, vuestros votos, vuestras ofrendas voluntarias, y las primicias de vuestras vacas y de vuestras ovejas; (Versículos como Deuteronomio 12:5)

Apocalipsis 5:8 - Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; (Versículos como Apocalipsis 5:8)