Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 7:4

“ tus dos pechos cervatillos coquetones mellizos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 7:4 (Referencias Cruzadas)


Salmos 144:12 - Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; (Versículos como Salmos 144:12)

1 Reyes 9:19 - asimismo todas las ciudades donde Salomón tenía provisiones, y las ciudades de los carros, y las ciudades de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su señorío. (Versículos como 1 Reyes 9:19)

Isaías 54:4 - No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. (Versículos como Isaías 54:4)

1 Reyes 10:22 - Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales. (Versículos como 1 Reyes 10:22)

Salmos 45:8 - Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos; Desde palacios de marfil te recrean. (Versículos como Salmos 45:8)

Cantares 1:10 - Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, Tu cuello entre los collares. (Versículos como Cantares 1:10)

Cantares 4:8-9 - Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos. Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello. (Versículos como Cantares 4:8)

Filipenses 1:9-10 - Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, (Versículos como Filipenses 1:9)

Efesios 1:17-18 - para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, (Versículos como Efesios 1:17)

Hebreos 5:14 - pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. (Versículos como Hebreos 5:14)

Cantares 5:14-15 - Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros. Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino; Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros. (Versículos como Cantares 5:14)