Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de CANTARES 8:10

“ Yo soy una muralla, mis pechos son como torres. Soy a sus ojos como quien ha hallado la paz. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con CANTARES 8:10 (Referencias Cruzadas)


Romanos 5:1-10 - Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. (Versículos como Romanos 5:1)

Génesis 6:8 - Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. (Versículos como Génesis 6:8)

Deuteronomio 7:7-8 - No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. (Versículos como Deuteronomio 7:7)

Cantares 4:5 - Tus dos pechos, como gemelos de gacela, Que se apacientan entre lirios. (Versículos como Cantares 4:5)

Efesios 1:8 - que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, (Versículos como Efesios 1:8)

Cantares 7:7-8 - Tu estatura es semejante a la palmera, Y tus pechos a los racimos. Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de manzanas, (Versículos como Cantares 7:7)