Versiculos relacionados con DANIEL 11:16 (Referecencias Cruzadas)
Daniel 8:9 - Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
(Versículos como Daniel 8:9)Daniel 11:36 - Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
(Versículos como Daniel 11:36)Daniel 11:3 - Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad.
(Versículos como Daniel 11:3)Daniel 11:41 - Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.
(Versículos como Daniel 11:41)Daniel 8:7 - Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder.
(Versículos como Daniel 8:7)Daniel 8:4 - Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía.
(Versículos como Daniel 8:4)Daniel 11:45 - Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.
(Versículos como Daniel 11:45)Isaías 8:8 - y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.
(Versículos como Isaías 8:8)Josué 1:5 - Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
(Versículos como Josué 1:5)Jeremías 3:19 - Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.
(Versículos como Jeremías 3:19)