Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 3:6

“ Los que no se postren y la adoren, serán echados inmediatamente a un horno de fuego ardiente." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 3:6 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 29:22 - Y todos los transportados de Judá que están en Babilonia harán de ellos una maldición, diciendo: Póngate Jehová como a Sedequías y como a Acab, a quienes asó al fuego el rey de Babilonia. (Versículos como Jeremías 29:22)

Daniel 3:15 - Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos? (Versículos como Daniel 3:15)

Apocalipsis 9:2 - Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. (Versículos como Apocalipsis 9:2)

Apocalipsis 14:11 - y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Versículos como Apocalipsis 14:11)

Génesis 19:28 - Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. (Versículos como Génesis 19:28)

Daniel 3:21 - Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo. (Versículos como Daniel 3:21)

Isaías 44:17 - y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú. (Versículos como Isaías 44:17)

Mateo 4:9 - y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. (Versículos como Mateo 4:9)

Daniel 2:12-13 - Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia. Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos. (Versículos como Daniel 2:12)