Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DANIEL 4:7

“ En mi cama soñaba así: había un árbol en el centro de la tierra, de altura muy grande. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con DANIEL 4:7 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 44:25 - que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. (Versículos como Isaías 44:25)

Jeremías 27:9-10 - Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis. (Versículos como Jeremías 27:9)

Daniel 2:7 - Respondieron por segunda vez, y dijeron: Diga el rey el sueño a sus siervos, y le mostraremos la interpretación. (Versículos como Daniel 2:7)

Daniel 2:27 - Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. (Versículos como Daniel 2:27)

Génesis 41:8 - Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón. (Versículos como Génesis 41:8)

Daniel 2:10 - Los caldeos respondieron delante del rey, y dijeron: No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto del rey; además de esto, ningún rey, príncipe ni señor preguntó cosa semejante a ningún mago ni astrólogo ni caldeo. (Versículos como Daniel 2:10)

2 Timoteo 3:8-9 - Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (Versículos como 2 Timoteo 3:8)

Daniel 2:1-2 - En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño. Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del rey. (Versículos como Daniel 2:1)