Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de DEUTERONOMIO 16:7

“ Sacrificarás la víctima de la Pascua por la tarde, a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto. La asarás y la comerás en el lugar elegido por Yavé, tu Dios, y luego, por la mañana te volverás a tu casa. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con DEUTERONOMIO 16:7 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 35:13 - Y asaron la pascua al fuego conforme a la ordenanza mas lo que había sido santificado lo cocieron en ollas, en calderos y sartenes, y lo repartieron rápidamente a todo el pueblo. (Versículos como 2 Crónicas 35:13)

Salmos 22:14-15 - He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. (Versículos como Salmos 22:14)

Deuteronomio 16:6 - sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto. (Versículos como Deuteronomio 16:6)

2 Reyes 23:23 - A los dieciocho años del rey Josías fue hecha aquella pascua a Jehová en Jerusalén. (Versículos como 2 Reyes 23:23)

Juan 11:55 - Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse. (Versículos como Juan 11:55)

Éxodo 12:8-9 - Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas. (Versículos como Éxodo 12:8)

Juan 2:23 - Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. (Versículos como Juan 2:23)

Juan 2:13 - Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, (Versículos como Juan 2:13)

Deuteronomio 16:2 - Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para que habite allí su nombre. (Versículos como Deuteronomio 16:2)