Números 35:2-3 - Manda a los hijos de Israel que den a los levitas, de la posesión de su heredad, ciudades en que habiten; también daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas. Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus animales, para sus ganados y para todas sus bestias.
(Versículos como Números 35:2)Deuteronomio 12:5 - sino que el lugar que Jehová vuestro Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis.
(Versículos como Deuteronomio 12:5)Salmos 27:4 - Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
(Versículos como Salmos 27:4)Salmos 84:5 - Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos.
(Versículos como Salmos 84:5)Deuteronomio 16:2 - Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para que habite allí su nombre.
(Versículos como Deuteronomio 16:2)Salmos 26:8 - Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria.
(Versículos como Salmos 26:8)1 Timoteo 3:1 - Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
(Versículos como 1 Timoteo 3:1)Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.
(Versículos como Salmos 84:10)1 Pedro 5:2 - Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
(Versículos como 1 Pedro 5:2)Salmos 63:1-2 - Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
(Versículos como Salmos 63:1)