Deuteronomio 22:3-4 - Así harás con su asno, así harás también con su vestido, y lo mismo harás con toda cosa de tu hermano que se le perdiere y tú la hallares; no podrás negarle tu ayuda. Si vieres el asno de tu hermano, o su buey, caído en el camino, no te apartarás de él; le ayudarás a levantarlo.
(Versículos como Deuteronomio 22:3)1 Pedro 2:25 - Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
(Versículos como 1 Pedro 2:25)Isaías 8:17 - Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré.
(Versículos como Isaías 8:17)Levítico 20:4 - Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,
(Versículos como Levítico 20:4)Ezequiel 34:16 - Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.
(Versículos como Ezequiel 34:16)Mateo 15:24 - El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
(Versículos como Mateo 15:24)Santiago 5:19-20 - Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
(Versículos como Santiago 5:19)Lucas 10:31-32 - Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
(Versículos como Lucas 10:31)