Isaías 55:10-11 - Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
(Versículos como Isaías 55:10)Salmos 72:6 - Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; Como el rocío que destila sobre la tierra.
(Versículos como Salmos 72:6)Miqueas 5:7 - El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
(Versículos como Miqueas 5:7)Job 29:22-23 - Tras mi palabra no replicaban, Y mi razón destilaba sobre ellos. Me esperaban como a la lluvia, Y abrían su boca como a la lluvia tardía.
(Versículos como Job 29:22)Oseas 14:5 - Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.
(Versículos como Oseas 14:5)1 Corintios 3:6-8 - Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
(Versículos como 1 Corintios 3:6)2 Samuel 23:4 - Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.
(Versículos como 2 Samuel 23:4)Hebreos 6:7 - Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
(Versículos como Hebreos 6:7)Zacarías 10:1 - Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
(Versículos como Zacarías 10:1)Oseas 6:4 - ¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece.
(Versículos como Oseas 6:4)