Deuteronomio 8:1 - Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.
(Versículos como Deuteronomio 8:1)Mateo 28:20 - enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Versículos como Mateo 28:20)Juan 15:14 - Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
(Versículos como Juan 15:14)Ezequiel 20:21 - Mas los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos, ni guardaron mis decretos para ponerlos por obra, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá; profanaron mis días de reposo. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto.
(Versículos como Ezequiel 20:21)Lucas 1:6 - Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
(Versículos como Lucas 1:6)Deuteronomio 30:19 - A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
(Versículos como Deuteronomio 30:19)Salmos 105:45 - Para que guardasen sus estatutos, Y cumpliesen sus leyes. Aleluya.
(Versículos como Salmos 105:45)Deuteronomio 11:1 - Amarás, pues, a Jehová tu Dios, y guardarás sus ordenanzas, sus estatutos, sus decretos y sus mandamientos, todos los días.
(Versículos como Deuteronomio 11:1)Levítico 22:31 - Guardad, pues, mis mandamientos, y cumplidlos. Yo Jehová.
(Versículos como Levítico 22:31)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Deuteronomio 11:32 - Cuidaréis, pues, de cumplir todos los estatutos y decretos que yo presento hoy delante de vosotros.
(Versículos como Deuteronomio 11:32)Deuteronomio 5:1 - Llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.
(Versículos como Deuteronomio 5:1)