Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ECLESIASTES 1:16

“ Debí convencerme: "Estoy más adelantado en sabiduría que todos los que reinaron antes que mí en Jerusalén. Acumulé los conocimientos y el saber. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ECLESIASTES 1:16 (Referencias Cruzadas)


1 Reyes 4:30 - Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios. (Versículos como 1 Reyes 4:30)

1 Reyes 3:12-13 - he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. (Versículos como 1 Reyes 3:12)

Ezequiel 38:10-11 - Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento, y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; (Versículos como Ezequiel 38:10)

2 Reyes 5:20 - Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó a este sirio Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él y tomaré de él alguna cosa. (Versículos como 2 Reyes 5:20)

Daniel 4:30 - habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? (Versículos como Daniel 4:30)

Salmos 77:6 - Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría: (Versículos como Salmos 77:6)

Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah (Versículos como Salmos 4:4)

2 Crónicas 2:12 - Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino. (Versículos como 2 Crónicas 2:12)