Lucas 12:19 - y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
(Versículos como Lucas 12:19)Salmos 10:6 - Dice en su corazón: No seré movido jamás; Nunca me alcanzará el infortunio.
(Versículos como Salmos 10:6)Salmos 27:8 - Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;
(Versículos como Salmos 27:8)Eclesiastés 7:4 - El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.
(Versículos como Eclesiastés 7:4)Eclesiastés 11:9 - Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
(Versículos como Eclesiastés 11:9)Santiago 4:13 - ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;
(Versículos como Santiago 4:13)Eclesiastés 3:17-18 - Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.
(Versículos como Eclesiastés 3:17)Santiago 5:5 - Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
(Versículos como Santiago 5:5)Lucas 16:23 - Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
(Versículos como Lucas 16:23)2 Reyes 5:5 - Y le dijo el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré cartas al rey de Israel. Salió, pues, él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.
(Versículos como 2 Reyes 5:5)Eclesiastés 1:16-17 - Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia. Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.
(Versículos como Eclesiastés 1:16)Génesis 11:7 - Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
(Versículos como Génesis 11:7)