Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ECLESIASTES 2:10

“ Todo lo que mis ojos deseaban, me lo concedí; no hubo placer del cual me haya privado, pues encontraba mi alegría en todo lo que hacía. Así al menos recogía el fruto de mi trabajo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ECLESIASTES 2:10 (Referencias Cruzadas)


Eclesiastés 9:9 - Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. (Versículos como Eclesiastés 9:9)

Salmos 128:2 - Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. (Versículos como Salmos 128:2)

Eclesiastés 2:22 - Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol? (Versículos como Eclesiastés 2:22)

Eclesiastés 6:9 - Más vale vista de ojos que deseo que pasa. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu. (Versículos como Eclesiastés 6:9)

Eclesiastés 11:9 - Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. (Versículos como Eclesiastés 11:9)

Job 31:1 - Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen? (Versículos como Job 31:1)

Génesis 6:2 - que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. (Versículos como Génesis 6:2)