Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ECLESIASTES 6:7

“ Todo el trabajo del hombre es por su boca, pero esto no basta para llenar su alma. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ECLESIASTES 6:7 (Referecencias Cruzadas)


Juan 6:27 - Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. (Versículos como Juan 6:27)

Proverbios 16:26 - El alma del que trabaja, trabaja para sí, Porque su boca le estimula. (Versículos como Proverbios 16:26)

1 Timoteo 6:6-8 - Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. (Versículos como 1 Timoteo 6:6)

Mateo 6:25 - Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (Versículos como Mateo 6:25)

Génesis 3:17-19 - Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. (Versículos como Génesis 3:17)

Eclesiastés 5:10 - El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. (Versículos como Eclesiastés 5:10)

Lucas 12:19 - y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. (Versículos como Lucas 12:19)

Eclesiastés 6:3 - Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él. (Versículos como Eclesiastés 6:3)