1 Juan 1:8-10 - Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
(Versículos como 1 Juan 1:8)Isaías 53:6 - Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
(Versículos como Isaías 53:6)2 Crónicas 6:36 - Si pecaren contra ti, (pues no hay hombre que no peque,) y te enojares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los lleven cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca,
(Versículos como 2 Crónicas 6:36)Proverbios 20:9 - ¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?
(Versículos como Proverbios 20:9)Santiago 3:2 - Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
(Versículos como Santiago 3:2)Salmos 143:2 - Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.
(Versículos como Salmos 143:2)Job 15:14-16 - ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer? He aquí, en sus santos no confía, Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
(Versículos como Job 15:14)Isaías 64:6 - Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
(Versículos como Isaías 64:6)Salmos 130:3 - JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
(Versículos como Salmos 130:3)Romanos 3:23 - por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
(Versículos como Romanos 3:23)1 Reyes 8:46 - Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca,
(Versículos como 1 Reyes 8:46)