Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ECLESIASTES 8:7

“ Pero el hombre tiene una falla muy grande: nadie sabe lo que le sobrevendrá: ¿quién le dirá lo que sucederá? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ECLESIASTES 8:7 (Referecencias Cruzadas)


Eclesiastés 6:12 - Porque ¿quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra? Porque ¿quién enseñará al hombre qué será después de él debajo del sol? (Versículos como Eclesiastés 6:12)

Eclesiastés 9:12 - Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos. (Versículos como Eclesiastés 9:12)

Proverbios 24:22 - Porque su quebrantamiento vendrá de repente; Y el quebrantamiento de ambos, ¿quién lo comprende? (Versículos como Proverbios 24:22)

Eclesiastés 10:14 - El necio multiplica palabras, aunque no sabe nadie lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será? (Versículos como Eclesiastés 10:14)

Eclesiastés 3:22 - Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él? (Versículos como Eclesiastés 3:22)

Mateo 25:6-13 - Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Versículos como Mateo 25:6)

Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. (Versículos como Proverbios 29:1)

Mateo 24:44 - Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Versículos como Mateo 24:44)

1 Tesalonicenses 5:1-3 - Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:1)

Mateo 24:50 - vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, (Versículos como Mateo 24:50)