Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EFESIOS 4:9

“ Subió. Se refiere al que antes había bajado con los muertos al mundo inferior. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EFESIOS 4:9 (Referencias Cruzadas)


Juan 6:33 - Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. (Versículos como Juan 6:33)

Mateo 12:40 - Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Versículos como Mateo 12:40)

Génesis 11:5 - Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. (Versículos como Génesis 11:5)

Juan 20:17 - Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (Versículos como Juan 20:17)

Hebreos 2:9 - Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. (Versículos como Hebreos 2:9)

Juan 6:51 - Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. (Versículos como Juan 6:51)

Juan 6:38 - Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. (Versículos como Juan 6:38)

Juan 16:27-28 - pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. (Versículos como Juan 16:27)

Salmos 8:5 - Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. (Versículos como Salmos 8:5)

Juan 8:14 - Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. (Versículos como Juan 8:14)