Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EFESIOS 5:12

“ Sólo decir lo que esa gente hace a escondidas da vergüenza; ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EFESIOS 5:12 (Referecencias Cruzadas)


Romanos 2:16 - en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. (Versículos como Romanos 2:16)

1 Pedro 4:3 - Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. (Versículos como 1 Pedro 4:3)

Efesios 5:3 - Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; (Versículos como Efesios 5:3)

Eclesiastés 12:14 - Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. (Versículos como Eclesiastés 12:14)

Proverbios 9:17 - Las aguas hurtadas son dulces, Y el pan comido en oculto es sabroso. (Versículos como Proverbios 9:17)

Jeremías 23:24 - ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? (Versículos como Jeremías 23:24)

2 Samuel 12:12 - Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. (Versículos como 2 Samuel 12:12)

Lucas 12:1-2 - En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. (Versículos como Lucas 12:1)

Apocalipsis 20:12 - Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Versículos como Apocalipsis 20:12)

Romanos 1:24-27 - Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Versículos como Romanos 1:24)