Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 7:15

“ y para llevar allá el oro y la plata que el rey y sus consejeros han ofrecido generosamente al Dios de Israel, cuya Casa está en Jerusalén; ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 7:15 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 6:2 - Yo pues he edificado una casa de morada para ti, y una habitación en que mores para siempre. (Versículos como 2 Crónicas 6:2)

Salmos 135:21 - Desde Sion sea bendecido Jehová, Quien mora en Jerusalén. Aleluya. (Versículos como Salmos 135:21)

Esdras 6:12 - Y el Dios que hizo habitar allí su nombre, destruya a todo rey y pueblo que pusiere su mano para cambiar o destruir esa casa de Dios, la cual está en Jerusalén. Yo Darío he dado el decreto; sea cumplido prontamente. (Versículos como Esdras 6:12)

Isaías 60:6-9 - Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová. Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria. ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado. (Versículos como Isaías 60:6)

2 Crónicas 6:6 - Mas a Jerusalen he elegido para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que esté sobre mi pueblo Israel. (Versículos como 2 Crónicas 6:6)

Salmos 9:11 - Cantad a Jehová, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras. (Versículos como Salmos 9:11)

1 Crónicas 29:6 - Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente. (Versículos como 1 Crónicas 29:6)

Salmos 26:8 - Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. (Versículos como Salmos 26:8)

Salmos 76:2 - En Salem está su tabernáculo, Y su habitación en Sion. (Versículos como Salmos 76:2)

Salmos 76:11 - Prometed, y pagad a Jehová vuestro Dios; Todos los que están alrededor de él, traigan ofrendas al Temible. (Versículos como Salmos 76:11)

Salmos 72:10 - Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones. (Versículos como Salmos 72:10)

2 Crónicas 2:6 - Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él? (Versículos como 2 Crónicas 2:6)

Esdras 6:4 - y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. (Versículos como Esdras 6:4)

Esdras 6:8-10 - Y por mí es dada orden de lo que habéis de hacer con esos ancianos de los judíos, para reedificar esa casa de Dios; que de la hacienda del rey, que tiene del tributo del otro lado del río, sean dados puntualmente a esos varones los gastos, para que no cese la obra. Y lo que fuere necesario, becerros, carneros y corderos para holocaustos al Dios del cielo, trigo, sal, vino y aceite, conforme a lo que dijeren los sacerdotes que están en Jerusalén, les sea dado día por día sin obstáculo alguno, para que ofrezcan sacrificios agradables al Dios del cielo, y oren por la vida del rey y por sus hijos. (Versículos como Esdras 6:8)

Salmos 68:29-30 - Por razón de tu templo en Jerusalén Los reyes te ofrecerán dones. Reprime la reunión de gentes armadas, La multitud de toros con los becerros de los pueblos, Hasta que todos se sometan con sus piezas de plata; Esparce a los pueblos que se complacen en la guerra. (Versículos como Salmos 68:29)

Apocalipsis 21:24-26 - Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. (Versículos como Apocalipsis 21:24)