Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 8:17

“ Les di órdenes respecto a Idó, el jefe que permanecía en Casifía, les di el recado que debían transmitir a Idó y a sus hermanos los ayudantes que vivían en Casifía, para que nos mandaran servidores para la Casa de nuestro Dios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 8:17 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 4:15 - Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer. (Versículos como Éxodo 4:15)

2 Samuel 14:3 - y entrarás al rey, y le hablarás de esta manera. Y puso Joab las palabras en su boca. (Versículos como 2 Samuel 14:3)

Esdras 2:58 - Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos. (Versículos como Esdras 2:58)

2 Samuel 14:19 - Y el rey dijo: ¿No anda la mano de Joab contigo en todas estas cosas? La mujer respondió y dijo: Vive tu alma, rey señor mío, que no hay que apartarse a derecha ni a izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado; porque tu siervo Joab, él me mandó, y él puso en boca de tu sierva todas estas palabras. (Versículos como 2 Samuel 14:19)

Jeremías 1:9 - Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. (Versículos como Jeremías 1:9)

1 Crónicas 23:3-6 - fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, treinta y ocho mil. De éstos, veinticuatro mil para dirigir la obra de la casa de Jehová, y seis mil para gobernadores y jueces. Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas. Y los repartió David en grupos conforme a los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari. (Versículos como 1 Crónicas 23:3)

Jeremías 15:19 - Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. (Versículos como Jeremías 15:19)