Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 31:13

“ porque son una señal entre ustedes y yo de generación en generación, para que sepan que yo, Yavé, soy el que los santifica. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 31:13 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 20:12 - Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. (Versículos como Ezequiel 20:12)

Levítico 19:3 - Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis días de reposo guardaréis. Yo Jehová vuestro Dios. (Versículos como Levítico 19:3)

Levítico 19:30 - Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová. (Versículos como Levítico 19:30)

Levítico 26:2 - Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová. (Versículos como Levítico 26:2)

Éxodo 20:8-11 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (Versículos como Éxodo 20:8)

Judas 1:1 - Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: (Versículos como Judas 1:1)

Nehemías 9:14 - y les ordenaste el día de reposo santo para ti, y por mano de Moisés tu siervo les prescribiste mandamientos, estatutos y la ley. (Versículos como Nehemías 9:14)

Levítico 21:8 - Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico. (Versículos como Levítico 21:8)

Ezequiel 44:24 - En los casos de pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis juicios juzgarán; y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis fiestas solemnes, y santificarán mis días de reposo. (Versículos como Ezequiel 44:24)