Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 32:32

“ Con todo, dígnate perdonar su pecado..., pero si no, bórrame del libro que has escrito." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 32:32 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 21:27 - No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:27)

Salmos 69:28 - Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. (Versículos como Salmos 69:28)

Apocalipsis 3:5 - El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. (Versículos como Apocalipsis 3:5)

Salmos 139:16 - Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. (Versículos como Salmos 139:16)

Amós 7:2 - Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño. (Versículos como Amós 7:2)

Deuteronomio 29:20 - No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo; (Versículos como Deuteronomio 29:20)

Ezequiel 13:9 - Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 13:9)

Deuteronomio 9:14 - Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos. (Versículos como Deuteronomio 9:14)

Lucas 23:34 - Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. (Versículos como Lucas 23:34)