Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 34:9

“ y dijo: "Señor, si realmente me miras con buenos ojos, ven y camina en medio de nosotros; aunque sea un pueblo rebelde, perdona nuestras faltas y pecados, y recíbenos por herencia tuya." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 34:9 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:9 - Porque la porción de Jehová es su pueblo; Jacob la heredad que le tocó. (Versículos como Deuteronomio 32:9)

Jeremías 10:16 - No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre. (Versículos como Jeremías 10:16)

Salmos 28:9 - Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre. (Versículos como Salmos 28:9)

Éxodo 33:13-17 - Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra? Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. (Versículos como Éxodo 33:13)

Salmos 78:62 - Entregó también su pueblo a la espada, Y se irritó contra su heredad. (Versículos como Salmos 78:62)

Éxodo 33:3-5 - (a la tierra que fluye leche y miel); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino. Y oyendo el pueblo esta mala noticia, vistieron luto, y ninguno se puso sus atavíos. Porque Jehová había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz; en un momento subiré en medio de ti, y te consumiré. Quítate, pues, ahora tus atavíos, para que yo sepa lo que te he de hacer. (Versículos como Éxodo 33:3)

Salmos 25:11 - Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande. (Versículos como Salmos 25:11)

Éxodo 19:5 - Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. (Versículos como Éxodo 19:5)