Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 38:1

“ Hizo también el Altar de los Holocaustos de madera de acacia. Tenía dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 38:1 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 40:6 - Después pondrás el altar del holocausto delante de la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión. (Versículos como Éxodo 40:6)

Ezequiel 43:13-17 - Estas son las medidas del altar por codos (el codo de a codo y palmo menor). La base, de un codo, y de un codo el ancho; y su remate por su borde alrededor, de un palmo. Este será el zócalo del altar. Y desde la base, sobre el suelo, hasta el lugar de abajo, dos codos, y la anchura de un codo; y desde la cornisa menor hasta la cornisa mayor, cuatro codos, y el ancho de un codo. El altar era de cuatro codos, y encima del altar había cuatro cuernos. Y el altar tenía doce codos de largo, y doce de ancho, cuadrado a sus cuatro lados. El descanso era de catorce codos de longitud y catorce de anchura en sus cuatro lados, y de medio codo el borde alrededor; y la base de un codo por todos lados; y sus gradas estaban al oriente. (Versículos como Ezequiel 43:13)

Hebreos 13:10 - Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. (Versículos como Hebreos 13:10)

Romanos 12:1 - Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (Versículos como Romanos 12:1)

Hebreos 13:8 - Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (Versículos como Hebreos 13:8)

Hebreos 9:14 - ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? (Versículos como Hebreos 9:14)

Hebreos 3:1 - Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; (Versículos como Hebreos 3:1)