Ezequiel 3:12 - Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.
(Versículos como Ezequiel 3:12)Ezequiel 8:3 - Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
(Versículos como Ezequiel 8:3)Ezequiel 11:1 - El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo.
(Versículos como Ezequiel 11:1)Ezequiel 1:3 - vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
(Versículos como Ezequiel 1:3)Hechos 10:16 - Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
(Versículos como Hechos 10:16)Génesis 17:22 - Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
(Versículos como Génesis 17:22)Salmos 137:1 - Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sion.
(Versículos como Salmos 137:1)2 Corintios 12:2-4 - Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
(Versículos como 2 Corintios 12:2)Ezequiel 3:15 - Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.
(Versículos como Ezequiel 3:15)Génesis 35:13 - Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
(Versículos como Génesis 35:13)2 Reyes 2:16 - Y dijeron: He aquí hay con tus siervos cincuenta varones fuertes; vayan ahora y busquen a tu señor; quizá lo ha levantado el Espíritu de Jehová, y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él les dijo: No enviéis.
(Versículos como 2 Reyes 2:16)