Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 20:3

“ Hijo de hombre, les dirás a los ancianos de Israel esta palabra de Yavé: ¿Así que ustedes vinieron a consultarme? Pues bien, tan cierto como que yo estoy vivo que no dejaré que me consulten- palabra de Yavé. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 20:3 (Referencias Cruzadas)


Miqueas 3:7 - Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. (Versículos como Miqueas 3:7)

Isaías 1:15 - Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. (Versículos como Isaías 1:15)

Ezequiel 20:31 - Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy; ¿y he de responderos yo, casa de Israel? Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no os responderé. (Versículos como Ezequiel 20:31)

Lucas 3:7 - Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? (Versículos como Lucas 3:7)

Juan 4:24 - Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Versículos como Juan 4:24)

Proverbios 21:27 - El sacrificio de los impíos es abominación; ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad! (Versículos como Proverbios 21:27)

Salmos 50:15-21 - E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás. Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca? Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras. Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte. Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño. Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; Contra el hijo de tu madre ponías infamia. Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos. (Versículos como Salmos 50:15)