Génesis 31:19 - Pero Labán había ido a trasquilar sus ovejas; y Raquel hurtó los ídolos de su padre.
(Versículos como Génesis 31:19)Génesis 31:30 - Y ya que te ibas, porque tenías deseo de la casa de tu padre, ¿por qué me hurtaste mis dioses?
(Versículos como Génesis 31:30)Jueces 18:18 - Entrando, pues, aquéllos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis vosotros?
(Versículos como Jueces 18:18)1 Samuel 15:23 - Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
(Versículos como 1 Samuel 15:23)Oseas 4:12 - Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.
(Versículos como Oseas 4:12)Hechos 16:16 - Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
(Versículos como Hechos 16:16)Deuteronomio 18:10 - No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
(Versículos como Deuteronomio 18:10)Oseas 3:4 - Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, sin príncipe, sin sacrificio, sin estatua, sin efod y sin terafines.
(Versículos como Oseas 3:4)Números 22:7 - Fueron los ancianos de Moab y los ancianos de Madián con las dádivas de adivinación en su mano, y llegaron a Balaam y le dijeron las palabras de Balac.
(Versículos como Números 22:7)2 Reyes 23:24 - Asimismo barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.
(Versículos como 2 Reyes 23:24)