Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 22:13

“ Pero ahora aplaudo por toda esta corrupción y por la sangre que hay en ti. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 22:13 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 21:17 - Y yo también batiré mi mano contra mi mano, y haré reposar mi ira. Yo Jehová he hablado. (Versículos como Ezequiel 21:17)

Ezequiel 22:27 - Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. (Versículos como Ezequiel 22:27)

Amós 8:4-6 - Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza, para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo? (Versículos como Amós 8:4)

1 Tesalonicenses 4:6 - que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:6)

Proverbios 28:8 - El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta. (Versículos como Proverbios 28:8)

Jeremías 7:9-11 - Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis, ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones? ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 7:9)

Números 24:10 - Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces. (Versículos como Números 24:10)