Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 24:7

“ Porque en medio de ella hay sangre. Si hasta la derramó en las rocas y no lo hizo en el suelo ni la recubrió con tierra. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 24:7 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 17:13 - Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. (Versículos como Levítico 17:13)

Deuteronomio 12:16 - Solamente que sangre no comeréis; sobre la tierra la derramaréis como agua. (Versículos como Deuteronomio 12:16)

Deuteronomio 12:24 - No la comerás; en tierra la derramarás como agua. (Versículos como Deuteronomio 12:24)

Jeremías 6:15 - ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 6:15)

Isaías 3:9 - La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. (Versículos como Isaías 3:9)

Job 16:18 - ¡Oh tierra! no cubras mi sangre, Y no haya lugar para mi clamor. (Versículos como Job 16:18)

Jeremías 2:34 - Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices: (Versículos como Jeremías 2:34)

1 Reyes 21:19 - Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre. (Versículos como 1 Reyes 21:19)

Isaías 26:21 - Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Versículos como Isaías 26:21)