Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 29:3

“ Le dirás de parte de Yavé: Me dirijo contra ti, Faraón ( ), gran Dragón. Te pavoneas en medio de tus canales diciendo: "¡Mis canales me pertenecen porque yo los mandé cavar!" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 29:3 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 32:2 - Hijo de hombre, levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: A leoncillo de naciones eres semejante, y eres como el dragón en los mares; pues secabas tus ríos, y enturbiabas las aguas con tus pies, y hollabas sus riberas. (Versículos como Ezequiel 32:2)

Isaías 51:9 - Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón? (Versículos como Isaías 51:9)

Apocalipsis 13:2 - Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Versículos como Apocalipsis 13:2)

Deuteronomio 8:17 - y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. (Versículos como Deuteronomio 8:17)

Daniel 4:30-31 - habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; (Versículos como Daniel 4:30)

Apocalipsis 16:13 - Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; (Versículos como Apocalipsis 16:13)

Nahúm 1:6 - ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. (Versículos como Nahúm 1:6)

Apocalipsis 12:3-4 - También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Versículos como Apocalipsis 12:3)

Salmos 76:7 - Tú, temible eres tú; ¿Y quién podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira? (Versículos como Salmos 76:7)

Apocalipsis 20:2 - Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; (Versículos como Apocalipsis 20:2)