Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 30:8

“ Sabrán que yo soy Yavé cuando prenda fuego a Egipto y sean derrotados todos sus aliados. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 30:8 (Referencias Cruzadas)


Amós 1:14 - Encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad en día tempestuoso; (Versículos como Amós 1:14)

Amós 1:12 - Prenderé fuego en Temán, y consumirá los palacios de Bosra. (Versículos como Amós 1:12)

Amós 1:10 - Prenderé fuego en el muro de Tiro, y consumirá sus palacios. (Versículos como Amós 1:10)

Ezequiel 29:16 - Y no será ya más para la casa de Israel apoyo de confianza, que les haga recordar el pecado de mirar en pos de ellos; y sabrán que yo soy Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 29:16)

Salmos 58:11 - Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. (Versículos como Salmos 58:11)

Ezequiel 22:31 - Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 22:31)

Amós 2:2 - Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta. (Versículos como Amós 2:2)

Deuteronomio 32:22 - Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes. (Versículos como Deuteronomio 32:22)

Ezequiel 28:24 - Y nunca más será a la casa de Israel espina desgarradora, ni aguijón que le dé dolor, en medio de cuantos la rodean y la menosprecian; y sabrán que yo soy Jehová. (Versículos como Ezequiel 28:24)

Ezequiel 28:26 - Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios. (Versículos como Ezequiel 28:26)