Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 31:11

“ Por eso lo entregué en manos del príncipe de las naciones para que lo trate como merece su falta. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 31:11 (Referencias Cruzadas)


Nahúm 3:18 - Durmieron tus pastores, oh rey de Asiria, reposaron tus valientes; tu pueblo se derramó por los montes, y no hay quien lo junte. (Versículos como Nahúm 3:18)

Ezequiel 32:11-12 - Porque así ha dicho Jehová el Señor: La espada del rey de Babilonia vendrá sobre ti. Con espadas de fuertes haré caer tu pueblo; todos ellos serán los poderosos de las naciones; y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha. (Versículos como Ezequiel 32:11)

1 Timoteo 1:20 - de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar. (Versículos como 1 Timoteo 1:20)

Ezequiel 11:9 - Y os sacaré de en medio de ella, y os entregaré en manos de extraños, y haré juicios entre vosotros. (Versículos como Ezequiel 11:9)

Levítico 20:22-23 - Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación. (Versículos como Levítico 20:22)

Lamentaciones 1:21 - Oyeron que gemía, mas no hay consolador para mí; Todos mis enemigos han oído mi mal, se alegran de lo que tú hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo. (Versículos como Lamentaciones 1:21)

Ezequiel 21:31 - y derramaré sobre ti mi ira; el fuego de mi enojo haré encender sobre ti, y te entregaré en mano de hombres temerarios, artífices de destrucción. (Versículos como Ezequiel 21:31)

Jueces 16:23 - Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo. (Versículos como Jueces 16:23)