Ezequiel 33:8-9 - Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
(Versículos como Ezequiel 33:8)Ezequiel 18:20 - El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
(Versículos como Ezequiel 18:20)Ezequiel 34:10 - Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
(Versículos como Ezequiel 34:10)Génesis 9:5 - Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
(Versículos como Génesis 9:5)Proverbios 14:32 - Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
(Versículos como Proverbios 14:32)