Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 36:28

“ Vivirán en el país que di a sus padres, ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 36:28 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 11:20 - para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios. (Versículos como Ezequiel 11:20)

Ezequiel 28:25 - Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob. (Versículos como Ezequiel 28:25)

Mateo 22:32 - Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. (Versículos como Mateo 22:32)

Jeremías 30:22-23 - Y me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios. He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor; la tempestad que se prepara, sobre la cabeza de los impíos reposará. (Versículos como Jeremías 30:22)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.Hebreos 8:10 - Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; (Versículos como Hebreos 8:10)

Ezequiel 37:25 - Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. (Versículos como Ezequiel 37:25)

Ezequiel 36:10 - Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas. (Versículos como Ezequiel 36:10)

Cantares 6:3 - Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los lirios. (Versículos como Cantares 6:3)

Hebreos 11:16 - Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. (Versículos como Hebreos 11:16)