Ezequiel 3:23 - Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro.
(Versículos como Ezequiel 3:23)Ezequiel 40:20 - Y de la puerta que estaba hacia el norte en el atrio exterior, midió su longitud y su anchura.
(Versículos como Ezequiel 40:20)Ezequiel 40:40 - A un lado, por fuera de las gradas, a la entrada de la puerta del norte, había dos mesas; y al otro lado que estaba a la entrada de la puerta, dos mesas.
(Versículos como Ezequiel 40:40)Ezequiel 10:4 - Entonces la gloria de Jehová se elevó de encima del querubín al umbral de la puerta; y la casa fue llena de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria de Jehová.
(Versículos como Ezequiel 10:4)Malaquías 3:1 - He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Malaquías 3:1)Génesis 17:3 - Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
(Versículos como Génesis 17:3)Números 16:42-45 - Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de Jehová. Y vinieron Moisés y Aarón delante del tabernáculo de reunión. Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros.
(Versículos como Números 16:42)